La apuesta emprededora de las grandes marcas
Buenos días chicas y chicos:
Ha finalizado el puente y volvemos a la mecha. Como todos los los inicios de semana, hablamos del emprendimiento y las últimas noticias que llegan sobre el mismo. En este caso, hablamos de la Fundación Cruzcampo, que tiene desde hace ya algún tiempo un patronato que se dedica a invertir en empleo, o sea, en emprendimiento.
Recientemente se ha renovado el consejo asesor de Cruzcampo y tres de estos asesores han pasado a formar parte del Patronato, frente al anterior esquema de directivos jubilados o en vías de prejubilarse.
Hace ya 4 años que se planteó a la directiva de Heineken, dueña de Cruzcampo, la necesidad de que la Fundación pusiera en marcha planes de empleabilidad de los jóvenes y apoyo al emprendimiento.
Cruzcampo |
¿En qué consisten?
En los programas Talentage y Red Innprende. Taentage está orientado a los universitarios andaluces, cada año, a pesar de las miles de solicitudes los graduados, sólo se selecciona a 40, que reciben formación en acceso al mercado laboral, otros entran a trabajar en Heineken o compañías asociadas.
En cuando a Red Innprende, apoya el emprendimiento, la creación de empresas, relacionadas con el turismo, la hostelería y la agroalimentación.
Así que si estáis interesados en el emprendimiento en Andalucía o en los sectores de hostelería, turismo o agroalimentación no dejéis de visitar la página de la Fundación Cruzcampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario