lunes, 12 de diciembre de 2016

Programa emprendimiento Cruzcampo

La apuesta emprededora de las grandes marcas


Buenos días chicas y chicos:

Ha finalizado el puente y volvemos a la mecha. Como todos los los inicios de semana, hablamos del emprendimiento y las últimas noticias que llegan sobre el mismo. En este caso, hablamos de la Fundación Cruzcampo, que tiene desde hace ya algún tiempo un patronato que se dedica a invertir en empleo, o sea, en emprendimiento.

Recientemente se ha renovado el consejo asesor de Cruzcampo y tres de estos asesores han pasado a formar parte del Patronato, frente al anterior esquema de directivos jubilados o en vías de prejubilarse.

Hace ya 4 años que se planteó a la directiva de Heineken, dueña de Cruzcampo, la necesidad de que la Fundación pusiera en marcha planes de empleabilidad de los jóvenes y apoyo al emprendimiento.

Cruzcampo
Cruzcampo

¿En qué consisten?


En los programas Talentage y Red Innprende. Taentage está orientado a los universitarios andaluces, cada año, a pesar de las miles de solicitudes los graduados, sólo se selecciona a 40, que reciben formación en acceso al mercado laboral, otros entran a trabajar en Heineken o compañías asociadas.
En cuando a Red Innprende, apoya el emprendimiento, la creación de empresas, relacionadas con el turismo, la hostelería y la agroalimentación.

Así que si estáis interesados en el emprendimiento en Andalucía o en los sectores de hostelería, turismo o agroalimentación no dejéis de visitar la página de la Fundación Cruzcampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario