martes, 22 de mayo de 2018

Marketing y Astronomía

Buenos días chicos y chicas:

Cómo aprender con Marketing Digital utilizando la Astronomía


Hoy os traigo un blog interesante, y no porque sea mío, sino por el planteamiento del que parte. He comenzado un Postgrado en Growth Hacking, una rama muy llamativa de Marketing Digital de la que ya os hablaré, relacionada con la mejora de los procesos para aumentar conversiones (no sólo pero también).

El caso es que nos pusieron un ejercicio, dicen, "tienes que posicionar la palabra clave teoría de los universos paralelos...vaya, bueno venga, monto algo en mi blog... "nop, en un blog de la escuela".

Bueno, reto inicial interesante, no tanto por el artículo, creo que sale del paso, sino por las reflexiones, ya que se pueden extraer conclusiones para marketing digital de todo, incluso de la teoría de los universos paralelos.

Así que si queréis ampliar info del tema, no dudéis en pasar por:


Marketing digital y Astronomia

1 comentario:

  1. Wuao que interesante es ver como se puede aplicar el marketing digital hasta lo que creemos que es algo imposible, me tome la tarea de leerlo y la verdad me a gustado mucho, gracias por compartirlo, yo poco familiarizada estoy con este mundo y estos conceptos, pero he buscado la asesoría de una Consultora de marketing para aprender un poco con todo lo relacionado a el mundo del marketing digital.

    ResponderEliminar

Deja un comentario