viernes, 10 de marzo de 2017

Feria Valencia - Un desafío para digitalizar tu negocio

Buenos días chicas y chicos:

Terminamos la semana con las StartUps y Feria Valencia, ¿por qué? Bueno, porque Feria Valencia nos organiza el desafío de las StarUps para su digitalización, que es la moda actualmente, digitalizar las empresas para facilitar sus procesos de gestión, empleo y venta.

¿Y qué es Feria Valencia?


Se trata de un foro de negocios para expositores y visitantes, como dicen en su web, se trata de poner en contacto a las empresas con clientes para desarrollar la marca, el networking, proveedores, inversores. Vamos, un gran escaparate publicitario para cualquier empresa que esté pensando en su expansión.

Busca poner tecnología en la aparente falta de la misma que tienen los emprendimiento startup... ¿irónico verdad? Llevamos hablando varios meses de que las StarUp están en general relacionadas con la tecnología... pero ¿es lo mismo tecnología que digitalización? La verdad es que no...

En qué consiste el desafío


Las StartUp tienen hasta el día 24 de marzo para presentar sus propuestas de digitalización a la feria. Durante la misma se elegirán las de mayor interés.

Las elegidas se alojaraán durante 4 meses en Insomnia para su desarrollo y aplicación. Y poder así introducirlos posteriormente dentro de la Feria para colaboraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario