lunes, 6 de marzo de 2017

Formación para StartUps, PYMEs y emprendedores

Formación: elemento capital para desarrollar tu idea

Buenos días chicas y chicos:

Sin formación no se pueden hacer muchas cosas, o mejor dicho, sin saber que existen. No hace falta ser un experto en todo, pero sí conocer de su existencia para poder contratar técnicos que la apliquen.

Es por ello interesante ver con qué recursos contamos.

Cómo optimizar las ventas en mi tienda online


Seminario ofrecido por Emprende Alicante, el día 9 de marzo en C/ del Cid 13 (Alicante) de 16:30 a 20:30, impartido por José Bobecik, técnico en SEO, lo que es decir poco, se trata de todo un experto en creación de contenido, o como está de moda ahora decir, content manager, así como presencia en el mercado online, entendemos desarrollo de marca y posicionamiento orgánico o SEO, es lógicamente community manager; y Catalina Malizia Gatti, experta en comunicación online y estrategia digital, directora en marketing online, es además formadora y speaker, o sea, comunicadora ;).
Ambos trabajan en Rompeideas, una empresa de posicionamiento online, que está dando ya la nota en la siguiente iteración del entorno digital, la comunicación estratégica.

Su web es algo básica, pero bien posicionada, harán bien su trabajo ;)

Volviendo al seminario, lógicamente estará centrado en estrategias de posicionamiento, herramientas, analítica y acciones clave para optimizar las ventas. Quedaos con la idea, os serán útiles.

Inscripciones aquí.

Sé que es una nota corta, pero bueno, habrá más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja un comentario