lunes, 19 de diciembre de 2016

10 Ideas de Negocio

10 Extrañas ideas de negocio para aplicar en España

Buenos días chicas y chicos:

Las ideas de negocio

Convertir una idea en negocio no es fácil, bien porque no surgen ideas o bien porque no se le ocurre a uno cómo convertir la idea en realidad, o bien porque no nos damos cuenta de las ideas que tenemos. Por ejemplo, muy conocidas son en Instagram son las muchachas que visten bien, les gustan los adornos o el maquillaje y acaban monetizando sus sitios con sponsors de importantes empresas del sector.
También ocurre en Facebook, también en el mundo del maquillaje.
Para el caso de los chicos los juegos son un must-in, juegos como el LOL, por ejemplo, dan mucha tirada a jugadores que publican sus partidas, y también consiguen sponsors.

En cualquier caso, la clave es mantener la constancia.


  1. Red de fotógrafos para Google Vista Empresarial: idea concebida en Alemania, donde una red de fotógrafos profesionales realizan bellas imágenes de los locales para su visualización en Google Maps. Una idea potente para la diferenciación frente a la competencia, para romper la monotonía.
  2. Esta idea me tira, pues también soy carpintero, producción de carpintería a medida: sin stock, un diseñador de muebles puede crear soluciones únicas para cada hogar con una producción artesana, dando salida a muchos carpinteros que ven su mercado acotarse por la producción seriada de muebles (que seamos sinceros, no son de muy buena calidad y su funcionalidad deja mucho que desear, especialmente en muebles de almacenaje, como los armarios).
  3. No podía faltar la ropa anticarteristas, de la marca estadounidense Clothing Arts, un país con tanta delincuencia. 
  4. Podcasts (audios en línea) con consejos picantes para tu vida sexual: membership site que adapta las líneas eróticas a un sistema de envíos mensuales mediante suscripción para que los escuches a gusto cuando quieras. ¿Mola o no?
  5. Chóferes de alto standing en zonas costeras: la empresa Chauffeur Privé ofrece chóferes de lujo para grandes fortunas cuando hagan sus viajes de placer en la Costa Azul. Hablan varias lenguas, coches de marca y buen porte.
  6. Servicios para familias de vacaciones: en un país tan volcado al turismo como fuente primaria de ingresos (lamentablemente) ofrecer un servicio que los demás no tienen es un plus: un paquete que incluya alquiler de carritos de bebé, préstamo de paraguas y mapas de la ciudad es un aliciente para esas familias europeas que cada año vienen a nuestras playas.
  7. Drones selfie: lo último de Kickstarter, por 850 puedes hacerte con un dron para tus selfies (o para espiar a tus vecinos). La idea es que te sigue por la calle, grabándote y haciéndote fotos a ti. Si quieres sabe más busca Hexo+.
  8. Nostradamus: ¿y que tal una app parecida a cuantarazon.com donde cada usuario pueda poner sus vaticinios en línea y predecir el futuro como los Simpson?
  9. Expertos en marketing a tiempo parcial: para profesionales del marketing especializados en un sector y que puedan ofrecer su asesoramiento a tiempo parcial a PYMEs, start-ups, etc.
  10. Reclutadores para start-ups: headhunting, enfocado a buscar profesionales y contactarlos con la start-up de su sector. 
¿Y tú ya tienes tu idea? ¿A qué esperas para sacarla a relucir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario